Inicio > Sin categoría > Ya en Octubre – Pensando en el 2012

Ya en Octubre – Pensando en el 2012

Publicado en el Cuerpo de Reportajes del Diario de Aysén, Domingo 2 de Octubre de 2011

No es extraño pensar que una vez que pasan las fiestas patrias, de un momento a otro se llega a Navidad, Año Nuevo y nos adentramos en el largo sopor del verano para despertar en Marzo. Y la verdad es que el tiempo en el último tercio del año, que es en el que entramos ahora, parece tomar una velocidad que no tiene en otros momentos, como el invierno que a veces se hace eterno.

Algunos piensan que puede ser el clima, o los días más largos, pero lo cierto es que en esta época nos damos cuenta que hay mucho por hacer y los plazos se van acortando. Diciembre que en Abril se ve tan lejano, está a solo ocho semanas, y contando, con presupuestos, cierres y balances por hacer.

Pero no hay que perder la calma, sino mas bien tratar de comenzar los análisis del año con más tiempo y así proyectar el año que se acerca con mejor perspectiva. De la misma forma no es un mal ejercicio tratar de concretar los objetivos del año más temprano, después de todo el año no comienza en Marzo.

Distribuir mejor los hitos de un año nos puede ayudar a pasar un invierno más entretenido y no estresarnos en la época más bonita del año disfrutándola de mejor manera. Vivir para trabajar no es una buena opción. Trabajar para vivir también es una visión muy limitante.

Vivir bien y tratar de ser felices es el tema, nadie dice que sea fácil, pero es un objetivo que vale la pena, pero para eso se necesita orden y paciencia, y siendo honestos ambas cualidades no son simples de desarrollar.

Este año ha sido complejo, tanto nacional como internacionalmente, pero también se han aprendido varias cosas y lo positivo sería que pudiéramos asimilar esas experiencias para no cometer los mismos errores, pero eso también sabemos que es difícil.

El 2012 se acerca, más rápido al parecer, pero aprovechémoslo mejor, después de todo el es único 2012 que vamos a tener.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: